¿Necesitas ayuda? Llámanos

+34 640 55 24 32

Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Cómo cuidar el pelo graso
El cabello graso es un pelo difícil de peinar y manipular, y que tiene la tendencia a verse sucio. A continuación os vamos a dar algunos consejos para hacer que este cabello se vea actractivo y lustroso haciendo que se vea mucho mejor.

Índice de Contenidos

Cuidado Cabello Graso

El cabello graso es un pelo difícil de peinar y manipular, y que tiene la tendencia a verse sucio. A continuación os vamos a dar algunos consejos para hacer que este cabello se vea actractivo y lustroso haciendo que se vea mucho mejor:

  1. Selecciona el producto adecuado
    Elige siempre productos destinados para este tipo de cabello, ya que tu pelo no necesita más grasa de la que produce de forma natural. Utiliza champús, acondicionadores y cremas que ayuden a controlar la grasa.
  2. No masajees demasiado durante el lavado. No masajear demasiado tu cuero cabelludo durante el lavado evita estimular las glándulas sebáceas y con ello la secreción de grasa.
  3. Lava el cabello con agua tibia y fría. No se recomienda lavar el cabello con agua caliente. El calor hace que los poros se queden abiertos y esto provoca que se produzca más grasa.
  4. Péinate con suavidad. De esta manera vuelves a evitar estimular demasiado las glándulas sebáceas.
  5. Regula la temperatura del secador. En caso de que uses el secador, este debe regularse a nivel medio o frío, y tenerlo alejado del cabello. El calor también estimula la secreción de grasa.

Si sigues estas indicaciones tu cabello graso podrá verse siempre bonito.

compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email