¿Necesitas ayuda? Llámanos

+34 640 55 24 32

Lunes a viernes de 10:30 a 13:30 / 17:00 a 20:00

Kinky Curly

Productos Kinky Curly

Los productos para el cabello de la marca Kinky Curly están formulados para agregar humedad a nuestro pelo dando fijación sin resecar los rizos a la vez que ofrecen protección contra los elementos.

Están pensados para que dejes de ser esclava de tu cabello. Gracias a Kinky Curly podrás alejarte de secadores y planchas, y experimentar la sensación de lavar y peinar tus rizos sin depender de ellos.

Comprar Kinky Curly

Comprar productos Kinky Curly es muy fácil a través de Hello Pelo, en solo 48/72 horas podrás disponer de tus compras en tu domicilio. Si no sabías donde comprar Kinky Curly barato, Hello Pelo es tu sitio.

Te ayudamos a buscar
tu producto

Filtro Rango Precio
2154

Obtén un cabello Kinky

Kinky Curly es una marca comprometida con el desarrollo de productos que además de dar los resultados deseados, lo hacen a través del uso de ingredientes naturales que ayudan a fortalecer e hidratar el cabello.

Estos productos están destinados para poner fin a la frustración que las personas con el pelo rizado experimentan en el cuidado de la salud de su pelo. Si los combinas con los siguientes consejos conseguirás crear un estilo propio y saludable.

Usa estos 3 productos juntos como un sistema para obtener los mejores resultados:

1. Lava tu cabello con el champú Kinky Curly Come Clean Shampoo.

Es importante eliminar los restos de viejos productos de tu pelo y empezar desde cero. Todos los aceites, siliconas, grasas, polvo  o ceras que recubren tu cabello deben ser lavados por completo.

2. Acondiciona con el desenredante Kinky Curly Knot Today.

Aplicar una cantidad generosa para añadirle humedad y emolientes para desenredar  y suavizar el cabello. Da forma con un peine de dientes anchos, humedeciendo y acondicionando a la vez tu cabello con ello.

3. Da estilo a tu pelo con Kinky Cury Curly Custard.

En rizos apretados divide el cabello en pequeñas secciones y aplica el producto sobre el cabello húmedo. Alisar cada sección con los dedos desde la raíz hasta las puntas. Si lo dejas secar al aire y no lo tocas conseguirás evitar el temido Frizz. El estilizado es el paso final para el cuidado ideal de un cabello rizado.

Los productos Kinky Curly son productos 100% aptos para el Método Curly Girl: no contienen derivados del petróleo, ni aceites minerales, ni parabenos. Además están libres de alcohol y silicona. 

Como usar los productos Kinky Curly

La cantidad de producto a utilizar variará de un cabello a otro. Dependerá del resultado final que desees lograr. Los rizos más gruesos y apretados necesitan una mayor cantidad de producto. En cambio si deseas unos rizos más sueltos deberás emplear menos cantidad de producto.

Si aplicas el producto en exceso el producto puede secarse, revisa la cantidad que necesitas cada vez que vayas a usarlos.

Si una vez usada la crema algunas partes del cabello tienen frizz mientras que otras están con unos rizos agradables seguramente se trate por no haber dividido el cabello en secciones pequeñas y aplicando la crema desde la raíz hasta las puntas.

Si cuando en el cabello seco tras haber usado la crema Curling Custard te encuentras una fina película blanca es probable que estes o hayas usado un producto que no se mezcla bien con la crema. Debes lavarte el cabello con el champú Kinky Curly Come Clean para eliminar la acumulación.

Si una vez usado el champú Come Clean todavía tienes materia blanca en el cabello seguramente será por haber usado un producto de silicona resistente o algún producto con ingredientes como cera de abejas o lanolina. En estos casos, te recomendamos que mezcles el champú con una pizca de bicarbonato de sodio en la palma de la mano y laves el cabello.

Sistema Kinky Curly

Recomendamos usar Come Clean + Knot Today + Curling Custard, ya que están diseñados para funcionar juntos como un sistema, especialmente en su primer uso. De esta manera podrás ver realmente los resultados de lo que Kinky Curly puede hacer en tu cabello rizado.